domingo, 4 de octubre de 2009

Maíz Palomero se pone chulo

Primero que nada muchas gracias a todas las personas que constantemente me hacen llegar sus comentarios y sugerencias acerca del blog. Con el propósito de mejorar el sitio se han realizado algunos cambios, principalmente en el diseño del mismo y próximamente en su contenido.

Lo primero que notarán es que el diseño ya es 100% palomero, con montones de palomitas por todos lados. Las calificaciones ahora se indican con un simpático y muy práctico contador que hace más fácil identificar si la película me pareció buena, mala o regular. Este es quizás el cambio más importante por el momento, pues uno de los comentarios más frecuentes que recibo es el de "¿por qué calificaste tan baja a tal o cual película?". Aunque esto está explicado en el primer post de este blog, entiendo que muchos no lo hayan leído -que flojera andarlo buscando- y se cree dicha confusión.

Otros cambios se avecinan a Maíz Palomero y los cuales, como ya mencioné, estarán enfocados más hacia el contenido del blog como listas de estrenos, recomendaciones en DVD, etc. Si tienen sugerencias o peticiones al respecto no duden en hacérmelas llegar ya sea por mail o como comentario en alguna de las entradas.

No me queda más que agradecer nuevamente a todos aquellos que han encontrado en Maíz Palomero un útil recurso al momento de elegir que película ver. Finalmente un agradecimiento especial para Jorge Escamilla, quien amablemente se dió a la tarea de "enchular" el blog.

Gracias y saludos a todos.

P.D. Notarán que no todas las reseñas tienen incluído el contador de palomitas, prometo que en los próximos días terminaré de cambiarlas todas.


5 comentarios:

Bryan dijo...

Me latió la nueva imágen del blog. Están super buenas esas palomitas jejeje.

La única sugerencia que se me ocurre es que reseñes también documentales jeje. Ah y por cierto una petición. ¿Podrías reseñar 5 dias sin Nora?

Mariano Merol dijo...

rifado el rediseño, diego y chucky!

Ana Sthal dijo...

soy fan del nuevo diseño :D y del blog... ya lo sabías, jaja

Tinoco dijo...

We, que chido que ya mucha gente utiliza tu blog como un lugar para ver qué película es recomendada y cuál no. Asi ya vamos a la segura.

Creo que algo que estaría chido para el blog serían previews. Qué podríamos esperar de alguna película próxima, aunque siempre teniendo en cuenta que no se debe de juzgar el libro por la portada.

Ojalá que pronto maizpalomero deje de ser un blog para convertirse en .com ;)

Unknown dijo...

Muchas felicidades Diego por el cambio de diseño de tu blog, sigue asi.