domingo, 4 de octubre de 2009

Maíz Palomero se pone chulo

Primero que nada muchas gracias a todas las personas que constantemente me hacen llegar sus comentarios y sugerencias acerca del blog. Con el propósito de mejorar el sitio se han realizado algunos cambios, principalmente en el diseño del mismo y próximamente en su contenido.

Lo primero que notarán es que el diseño ya es 100% palomero, con montones de palomitas por todos lados. Las calificaciones ahora se indican con un simpático y muy práctico contador que hace más fácil identificar si la película me pareció buena, mala o regular. Este es quizás el cambio más importante por el momento, pues uno de los comentarios más frecuentes que recibo es el de "¿por qué calificaste tan baja a tal o cual película?". Aunque esto está explicado en el primer post de este blog, entiendo que muchos no lo hayan leído -que flojera andarlo buscando- y se cree dicha confusión.

Otros cambios se avecinan a Maíz Palomero y los cuales, como ya mencioné, estarán enfocados más hacia el contenido del blog como listas de estrenos, recomendaciones en DVD, etc. Si tienen sugerencias o peticiones al respecto no duden en hacérmelas llegar ya sea por mail o como comentario en alguna de las entradas.

No me queda más que agradecer nuevamente a todos aquellos que han encontrado en Maíz Palomero un útil recurso al momento de elegir que película ver. Finalmente un agradecimiento especial para Jorge Escamilla, quien amablemente se dió a la tarea de "enchular" el blog.

Gracias y saludos a todos.

P.D. Notarán que no todas las reseñas tienen incluído el contador de palomitas, prometo que en los próximos días terminaré de cambiarlas todas.


Publicar un comentario